Mariano Vicente JR

Estoy para atenderte y ayudarte a que tu jardín o huerto se parezca a lo que sueñas

Una historia de dos generaciones

Mariano Vicente es una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria y diverso material necesario para el mantenimiento de espacios verdes (jardines , huertos , etc).

Nuestra fundación se remonta a mediados – finales de los años 60 , cuando mi padre , que por aquel entonces se dedicaba a reparar motocarros (vehículo que tal vez muchos de vosotros tengáis que buscar en internet para saber a lo que me refiero ) , se embarcó en la venta de motosierras de la marca Stihl , siendo uno de los pioneros en Aragón.

Fiel a su filosofía de unir su trayectoria a maquinaria de primera calidad , a finales de los 70 empezó la distribución de productos de la marca Honda. Aunque la venta de maquinaria de estas dos marcas, que evidentemente fueron ampliando sus gamas era la base del negocio de mi padre , no dejó de introducir en el mercado otro tipo de productos , como es el caso de las ordeñadoras Westfalia (otro producto para nostálgicos).

Así llegamos al año 1984 en el que yo me incorporé a la empresa e inauguramos nuestras actuales instalaciones de más de 700 metros cuadrados en la calle Pascasio Escoriaza, 7-9 de Zaragoza. Con el advenimiento de las grandes superficies comerciales, tomamos la decisión en el año 1993 de entrar a formar parte de una gran central de compras francesa, formada por establecimientos con filosofías de calidad y servicio equivalentes al nuestro. Esa central es VERTS LOISIRS y ser miembros de ese gran grupo nos permitió desde ese momento, ofrecer a nuestros clientes productos con una muy buena relación calidad precio, que complementaran los productos STIHL y HONDA y nos permitieran competir con los grandes gigantes de la distribución.

La irrupción a finales del siglo XX de los productos de fabricación china en nuestro sector también nos llevó en su momento, a unirnos a otros comercios repartidos por la geografía española y crear nuestra propia marca, MAQVER , para la importación directa de China de una gama de productos a un precio inmejorable con una calidad testada por los técnicos de los diversos establecimientos del grupo Maqver.

Por supuesto, la comercialización de todas estas gamas de productos ha ido acompañada desde el principio, como seña de identidad de Mariano Vicente, con nuestros servicios de puesta en marcha, entrega a domicilio y taller propios.

Hoy damos un nuevo paso adelante en sintonía con los nuevos tiempos y las nuevas generaciones, con la apertura de una tienda on-line a la que iremos incorporando productos de forma continuada en los próximos meses y con la inclusión de las redes sociales como forma de comunicación con vosotros. Espero que nos acompañéis en esta nueva etapa, que empezamos con mucha ilusión, no solo con vuestras compras, sino con vuestros comentarios, sugerencias y todo aquello que nos queráis comentar.

Saludos,

   Mariano Vicente Jr.

¿Qué te ofrecemos?

  • Exposición

    En nuestro local en Zaragoza, encontrarás una exposición para ver los productos si todavía no eres de los que compras online.

  • Consejos y asesoramiento

    Nuestra experiencia nos permite aconsejarte para que puedas comprar lo que se adapte mejor a tus necesidades.

  • Mantenimiento y reparaciones

    Además de tienda física y online, tenemos taller para mantener y reparar la maquinaria.

  • Tienda online

    Y para los que quieran comprar desde el sofá, ahora tenemos tienda online.

Confía en la experiencia

Contáctanos

Por favor, contacta con nosotros para cualquier duda o sugerencia. Gracias

No lo entiendes? Cambia el texto
0

Comienza a escribir y pulsa Intro para buscar